Y pensar que nosotros las queremos cagar a tiros...

Posted by | Posted in | Posted on 10:57




Las palomas, esa especie de rata alada que sin dudas planea conquistar el mundo próximamente y son una molestia para construcción, paisaje y vida de los porteños, es el objeto de una noticia que para un amante de la naturaleza es de una ternura extraordinaria pero para todos los demás es de una pelotudez extrema:  Una tierna pareja lleva años cuidando de una sin siquiera tomarse vacaciones!!!
"Le dimos algo de comida y luego de llevarla al veterinario, la pusimos en el garaje de casa. Fue en abril de hace 17 años" y desde entonces, su vida gira entorno de una fucking paloma…
Los Reiterer (los amantes de esa rata alada) aseguran orgullosos que Susi ha cambiado sus rutinas. Tal es su devoción por ella que ni siquiera salen de vacaciones, ni van a la casa de nadie desde el día que llegó a sus vidas (imaginen ir a visitar a alguno de sus amigos, si es que quedo alguna vivo, con la paloma bajo el regazo).
Hasta tal punto que apenas si disfrutan de una de sus posesiones más queridas: “Tenemos una cabaña en una zona de esquí a la que sólo podemos ir en el día, para volver a cuidar a Susi”.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg28EsqtpvidVNO4l99nLcMI3mCnP_dPrFKIP0ee7GlS9ds-RsCz2nRjhqGeDiegUPEvHCy5SiVyg1sug16ZHKJwkvgOxdm0gYW0kH0zzXG4kD0N8yceB9NHzAMkveXVa9lkkiG6MlSXE0/s400/Palomas.jpg
¿Y si les mandamos las nuestras?

Comments (15)