Soñar es gratis

Posted by | Posted in , | Posted on 7:36


Soñar es gratis, cumplir el sueño no tanto, lucrar con el sueño saldaría deudas.


Está es la primera vez que me aparezco por estos lados. Algunos me conocen como Reina del Delirio, aunque últimamente el ser humana no deja ni acercarme a ser ni un Intento de Reina, en esos momentos simplemente soy Sa.
El Licenciado teme por su blog, por eso tardó tanto en entregarlo. Pero acá hay mucho olor a huevos por eso no le viene nada mal un toque femenino. Pensé cambiar la plantilla por una con corazoncitos, pero hubiese sido una puñalada certera al orgullo jaspero y después de hacerlo empeñar hasta sus calzoncillos de tréboles de la suerte para cumplir nuestro objetivo, no puedo hacer más que contarles un poquito de este sueño y la forma en que este hombre que me reta al mismo tiempo que cumple mis caprichos.

Nota: Si alguien quiere ver un frasco de miel empalagoso con respecto a este sueño, clic aquí por favor - porque el licenciado me prohibió sentimentalismos-.

Ahora bien, el Lic., se la tuvo guardadita. Mientras con Félix hacíamos publicidad a troche y moche para que todos conozcan “Sueños Utópicos”, Kenneth vendía con su natural encanto, mientras que Jasper equilibraba una mesa con cinco ejemplares del libro.
Pero es hora, de que todos ustedes lectores asiduos del Señor de los Ojos Azules sepan, que esta maquina de sueños funciona gracias a el. Nuestras locuras nunca se cumplían… tantos meses, un par de años, incontables horas de charlas fueron la génesis de muchísimos delirios. Uno de los tantos delirios hablados fue este. “Algún día tenemos que publicar nuestros escritos” proferimos. Nos reímos de nosotros mismos, pero después de unos minutos la locura no fue tan loca y el síntoma delirante que nos hizo volar tantas veces se estancó en la realidad, llenándonos de fuerzas, uniéndonos pese a la distancia, creyendo que todo es posible si se organiza, si se trabaja en equipo, si se confía.
Como tantas veces dije, tuve un hijo con cuatro hombres. “Sueños Utópicos” tiene algo de mamá, algo de papá Félix, papá Darío y papá Kenny, algunas influencias del tío Gon (*) y algunos mimos artísticos de Eli (**).
Y aunque no debería caer en la melosidad, con esta asquerosa alegría y la sonrisa de oreja a oreja que pongo cada vez que hablo de “Sueños…” me enorgullezco diciendo que si tuviera que elegir nuevamente a los padres de nuestros cuatrocientos bebes, sin dudas volvería a elegirlos. (Acá es cuando todos dicen: ahhhhh –tiernamente-)

Igual, estoy acá para otra cosa…
Primero para contarles que sin Jass este sueño no hubiese sido posible.
Segundo para hacerles saber que el lic es un japi de goma (Parecido al muñeco de colección de Steve Austin.)
Tercero desde ahora súmenle en el currículum el titulo de escritor, bien pegadito al de “Extra de TV” y al de “Discípulo de Tangalanga”
Fin del Comunicado.

Nota: El toque femenino se anuló en el instante mismo en que dije “olor a huevos” y “japi de goma”
Nota 2: (*) Gonzalo Rey, prologuista. (**) Elizabeth Mazzanti, diseño de tapa e interior.
Nota 3: Muñeco!
Nota 4: No hay nota 4.
Nota 5: Le pide con suma urgencia a los aristocráticos marplatenses que dejen de creer que la familia Alfonsin lee el diario local.
Nota 6: lqm,ls.


Al margen:
Cualquiera que desee el libro, dentro del ambito de capital federal, puede pedirlo sin gasto alguno... contactarse al mail.

Comments (10)