Mañana vere y pensare: Los diarios esperan la muerte!

Posted by | Posted in , | Posted on 23:04



Juro, este posteo no sera para nada instructivo. De hecho, es mas bien algo que me pasa cada vez que yo recuerdo o rememoro alguna clase de la carrera que nunca termine (osea, periodismo)
No aprovecho la situación para hablar de la muerte de Raul Alfonsin, de la repercusion local, de los comentarios politicos, ni de la opinión comun.
El recuerdo parte de lo siguiente: La mujer rata, que dictaba generalmente algunas clases (no me acuerdo que dictaba… se nota que le daba mucha bola no?) y la habian dejado plantada en el altar (o eso conto en la antesala de un programa radial) nos conto en muchas ocasiones que las tapas de los diarios de aquellos que estaban por partir (morir, fallecer, mover el bote hacia el otro mundo, estirar la pata) siempre estaban preparadas mucho antes de perecer.
Me refiero a tener preparado el “festin” necrologico mucho antes de que suceda el hecho en si, lo cual para un estudiante era algo demasiado… extravagante. Muy volado, mas bien digno de una fumata colectiva de dicha mujer rata.
Para la actualidad… creo que tenia razon.
Y sino… que los diarios me lo justifiquen mañana.

Comments (27)