A vos no te va tan mal, gordito...

Posted by | Posted in , | Posted on 22:30


El tipo aparecio en muchas pelis, pero tan baldosa como un servidor, seguramente nadie lo reconocio ni en su barrio (no lo junaba ni la madre, diriamos) hasta que un sueco se tomo el laburo de realizar un compilado de sus trabajos y lo subio al sitio de videos mas famoso del momento, como Youtube. Lo que es el tiempo al pedo diran algunos; gran laburo para un ignoto conocido, diriamos por estos lares; el trabajo del europeo compilando varias escenas de un mismo extra apareciendo en muchisimas series o pelis, hizo de Jesse Heiman, famoso por unos dias en el gigante mundo paralelo que genera la net dia a dia.
El gordito (con cariño, y con autorizacion de mi panza) de 33 añitos y graduado hace mas de una decada con una licenciatura en Ingles y en Comunicacion Social, fue interprete en más de 50 peliculas y series de Hollywood, pero siempre en el papel de extra, rellenando espacios, haciendo el ridiculo, hablando medio segundo o simplemente, generando sombra. Un dignisimo laburo para gente que estudia, por ejemplo. En sus anaqueles tiene su aparicion en pelis como Spiderman, Atrápame si puedes, American Pie y Social Network; y muchas series yanquis de esta ultima decada...


La noticia removio mis recuerdos y me remonto a mi epoca de Extra de tv; tiempos jodidos donde no habia laburo fijo, de sentarme en una bolsa de trabajo y esperar esperar y esperar; cuadernito en mano y cada tanto inspirado; y por supuesto, de andanzas como cuando hacia de muertito en una morgue y se reian de mi experiencia con el roce del fallecimiento televisivo, o cuando me subi al bondi de un tal Tito Moran (dedicado para el Mandra, que lo mira por tv) entre otras verguenzas que alguna vez me toco protagonizar (bue... participar, dejenme subirme al caballo del ecsito)

Comments (11)