Ya lo decia mi vieja: esos dibujos de mierda son peor que el faso!

Posted by | Posted in , , , | Posted on 22:17


Cuando era chico (si, alguna vez lo fui, en el tijiridos, le deciamos tijiri porque...) si habia algo que me encantaba hacer era ver dibujos, como todos los pibes comunes y corrientes, pero especialmente los nipones, por que yo soy de esa generacion a la que le clavaron todas los animes habidos y por haber de los ochentas, y por algun canal, por algun lado lo terminabamos viendo.
Con mi viejo no habia drama, de hecho, es el dia de hoy que pasan Dragon Ball Z y el tipo lo ve por algun canal y se cuelga viendolo. De alguna forma le pegamos el fanatismo.
El problema era mi señora madre. Una mujer que vaya uno a saber por que, tenia esas costumbres de creerse todo lo que decia la tele, los noticieros o la madre mas moralista de esos primeros grados de la primaria. Ella era quien censuraba mis ganas de ver todo aquello que mis cumpas contaban a diario en los recreos, realmente era feo que sucediera eso...
Hasta que finalmente cai en la cuenta que me hizo un favor. Bueno, intento hacerlo, por que de alguna forma siempre me salia con las mias y terminaba viendo lo que se me cantaba. Aunque debo confesar que yo siempre crei que lo hacia basandose en el viejo mito nipon que indicaba que los pibes quedaban tocadiscos, epilepticamente hablando. Pero al parecer, estos efectos son NADA al lado de los que a continuacion paso a demostrarles en estos entretenidos pero indigeribles videos que comparto con vosotros, oh jovenes e insubordinados bloggers..


Shyru se morfo al dragon entero, y Shun se come mas que la galletita en 
Los Caballegallegos del Zodiaco


Depilense y despues hablamos en 
Peruan Moon

Igual hay peores mierdas y mas caras, como esta que es la pior perpetrada hasta el momento
Dragon Ball Evolution

Comments (9)