Los argentinos no estaban preparados para esto V

Posted by | Posted in | Posted on 11:33

Aprovechando el primer mundo que un Riojano nos declaraba a cada rato, con ese sueño de volar a la estratosfera y aterrizar en China para hablar con Mao Tse Tung o tomarse un te en la muralla china, los argentinos nos sumergimos en una burbuja menemista que hacia a los mas poderosos y a la clase media, creer que sus sueños multicolores estaban al alcance con solo estirar el dedo gordo del pie izquierdo...

Luego nos dimos cuenta que la burbuja realmente era toxica, y que podia reventar si un Chupete lo rozaba...
La decada del noventa trajo de la mano, un monton de boludeces a los que, todavia, no estabamos preparados.
En esta nueva edicion de "Los Argentinos no estabamos preparados para esto" presentamos:

Juguetes "tecnologicos" de los noventa!



El Oso Teddy: Un juguete realmente diabolico. Quienes lo conocieron de pequeño, se acordaran de el, por que era el oso que vendia el por entonces lucrativo canal 7 de la mano del nefasto Sr Sofobitch. Este osito, recuerdo, Interactuaba con lo que aparecia en la tele, venia con un video de los osos berretestaian o algo por el estilo... la cosa es que el oso siempre decia lo mismo, y tenia poca calidad de vida. Mis primas lo tuvieron, y al poco tiempo, cuando volvi a verlas, el osito carecia de sus ojos y tambien, de lo interactivo...(lo habian hecho mierda)
De alguna manera, este oso fue un intento de TV Interactiva para nuestro pais. Lo mas extraño no fue que lo intentaron (quien los puede juzgar por el intento??? XP) sino que lo hicieran, desde el canal 7, estatal y ya bastante empobrecido.
Valor Comercial: En su momento de aparicion U$S 180

----------------------------------------------------------------

Tamatgochi: Quien escribe tuvo las ganas de pequeño de tener uno, pero jamas me lo compraron... años despues lo vendian en Once (barrio de la capital) por 2 mangos. Era una especie de animalito virtual que uno criaba, le daba de morfar, le limpiaba las necesidades y le daba AMORRRRRRRRRRR!!!
Me acuerdo que todos mis compas del primario estaban todo el recreo con esa garcha, y yo, mas vivo, jugaba todavia a las bolitas (ese era un juego inteligente) por que en definitiva, los juegos deberian constituir un elemento de sociabilidad, que ninguno de los juguetes que yo nombre, los tiene. Tamatgochi todavia existe para Nintendo Ds, y la Wii.
No me pregunten el valor comercial de este intento de mascota, que obviamente, no tenia comparacion con nuestro gato o perro.

-------------------------------

Furby: muñequito que vendieron a los ignorantes con la esperanza de que aprendiera a hablar!!! jajajajjaja. tambien, otro invento para fines de los 90´ (esa generacion sufrio los tres juguetes que nombre... pobre de nosotros)
Simil a un gremlin, demasiado fragil como para que tenga cualquier niño, recuerdo que tenia un amigo que le rompio el furby a una nena en la primaria, le toco la oreja y se lo baqueteo... despues lo tuvo que garpar, pero nadie nos quito ese momento de gloria, de ver al pobre aparatejo tecnologico, de unos cuantos cientos, retorcido y tildado.



Continuara...

Comments (32)