Juego de niños...

Posted by | Posted in , | Posted on 10:50


Totalmente involucrado en mi horario de trabajo, anoche veia a algunos padres comprando los regalos para sus hijos. Recorde que tiempo atras, unas semanas, habia tenido una charla ya no recuerdo con quien (esto de no recordar nombres es tipico de mi persona) sobre este tipo de fechas, sobre el significado mas alla de lo que representa para quienes creen, y tambien, por que no, para los que no tienen ningun tipo de creencia. Y tambien habiamos tocado el tema en base a las diversiones del pasado, de los juguetes, de aquellas cosas que quiza mas sencillas, nos entretenian en demasia.

Hoy por hoy, yo le puedo contar a mi hermano, diez años menor que yo, sobre esto y se termina matando de risa... pero yo me recuerdo rodeado de soldaditos, autitos y de los consagradas "Mis Ladrillos" armando distintas escenas de lo que podria denominarse una guerra, o una carrera o simplemente, un exceso de imaginacion masiva, comparada unicamente y en estos momentos, a mi sueño mas disparatado.
En el mundo tecnologico, donde todo avanza y tiene mejoras a paso violento, mi niñez y la de muchos de ustedes, seguramente, pasa arrasada y es dificil encontrar ejemplos actuales similares a los que yo conte. Por caso, yo le conte mas de una vez a mi hermano sobre el uso de la pc y de mi primer contacto con una y no lo creia. Sobre mi primer Family en comparacion con su primera Playstation y sobre mi frustracion con el Sega y su triunfo sobre la Play II... distintos tiempos, distintas economias y situaciones laborales, es cierto, pero tambien, distintas ambiciones.
No digo que todos se conformaban con lo que habia, pero los lujos a nivel satisfaccion eran para contadas personas y si bien, hoy sigue siendo asi, yo note anoche como gente sin un mango o con la plata contada, se llevaba cada cosa que no podias creer que terminaran efectuando la compra. Todas cosas que para un pibe, no es demasiado necesario (o eso creo, convirtiendo el post en uno de los menos objetivos que pude haber hecho)
De todas maneras y redondeando, por que ahora que releeo el post no era en absoluto lo que pensaba postear...
Pienso que la niñez es una etapa que pasa cada vez mas rapido, o que se esta reconstruyendo o se esta disgregando en otras etapas, pero que definitivamente se esta transformando...


En definitiva... es verano señores, laburo y mi cabeza esta pensando como un viejo con canas... creo. (viejos con canas, favor de no enojarse conmigo eh!!!)

------------------------------------------------



HOY LUNES de 21 a 22hs, estaremos emitiendo el septimo programa radial de

Si andas aburrido, al dope o en cualquier estado que amerite distraccion, procurando que el maldito lunes se vaya mas rapido, no te olvides de escuchar a Cristian Rossi (Kenneth "Peligro" Ross) y Dario Maiorano (Jasper... quien escribe, obviamente) en otro nuevo encuentro radial.
Las noticias mas importantes de la jornada, el tema de la semana, la mejor musica y mucho, pero mucho mas...
Pueden a traves de esta pagina:

Comments (20)