Pensamientos Sabatinos

Posted by | Posted in , | Posted on 22:50

Pensativamente Aconojante...

Comprendo perfectamente el sentido de los torneos de futbol de verano, tambien comprendo a aquellos que lo ven con cierto entusiasmo, lo que no entiendo es: por que el pelotudo de Closs y el forro de Niembro no se toman vacaciones (permanentes)

 No quiero ser suspicaz pero... a mi me parece, creo y supongo, que Chiche Gelblung se manda a afanar en ciclos perfectamente cronometrados de seis meses, como para no perder la costumbre. 

 La gente vive atormentada y reprimida por aquellos a los que no le pueden contestar en sus aburridas vidas: jefes, esposas/os, padres, etc... La mejor manera de canalizar esa bronca es ir a los supermercados, donde "oh Casualidad" un servidor trabaja, para desasnarse y descargar toda su ira. En lugar de ellos yo haria lo mismo, pero en la competencia. XP

 El 2009 viene para abajo mal... no se, pero todo con el que me cruzo, tiene algun improperio con estos once o casi doce dias que llevamos de este enero de mierda (se nota que yo tambien lo aborrezco???)

Los posteos de los sabados tienen ese no se que... tan extraño, en el cual nos damos cuenta que sera un rotundo fracaso, por mas que le sirvamos al lector el sentido de la vida en su maxima expresion.


Comments (18)