Futugarcha

Posted by | Posted in , | Posted on 6:11


Irreflexiones que me genero la capsula futurista macristica, pero a nivel nacional:
  • Ya estara el famoso Tren bala nacional, o sera solo una atraccion para atraer amanerados???
  • Veo a Obama nadar en el Golfo Mexicano, y se me viene a la mente el Riachuelo limpido para dentro de doscientos años, o al menos el cadaver de Maria julia flotando culo para arriba...
  • A mi sinceramente me importa un carajo la vista futurista, si a cambio me das las zapatillas que usaba Marty Mc Fly en Volver al Futuro, un Delorean volador o al menos, el almanaque deportivo de los proximos 5 años...
  • Igual hubo mas fumadas que mis irreflexiones... como el boludo que queria vender nuestro aire de la patagonia, envasado a Rusia, o el mameluco riojano, el innombrable, que un dia le dijeron: diga esto don Carlos, y lo dijo con una seguridad pasmosa:

Comments (12)