Marcando hojas...

Posted by | Posted in , | Posted on 12:57

Que tienen en comun una hoja seca de otoño, un palito de helado, un billete de unos cuantos australes o un simple pedazo de papel con tu nombre escrito en el??
Para cualquiera serian objetos inutiles que podes encontrar en la calle, en la vida cotidiana pasando totalmente desapercibido de la humanidad toda, o simple basura. Sucede que tengo una costumbre bastante peculiar con muchos de los libros que me van regalando en esta vida (no son demasiados, ahora que lo pienso) y es que, cada uno tiene como marca particular algun objeto, generalmente obsoleto, que sirva para marcar las hojas del mismisimo regalo.
De todas maneras, siempre todo tiene que tener relacion con todo. Asi, el libro que me regalo aquella persona que me recordaba el otoño, fue adornado con la primera hoja seca y amarronada que me encontre en el camino.  Aquel que compraste en Centenario por tres mangos, y que solo me salio uno por que dentro tenia un billete de dos; fue reemplazado por un billetin viejito que se encontraba en una enciclopedia.
Lo curioso del caso es que aquel adminiculo que generalmente viene de regalo cuando uno compra libros, aquel cartoncito con imagen bonita o chivo indiscriminado, calendario vencido o nuevo, horrible o lleno de imagenes visuales deslumbrantes (se igual) muere en una carpetita con los miles de calendarios que durante toda mi vida fui coleccionando. Y nunca mas conoce la luz, salvo cuando entra alguno nuevo. Si, colecciono pelotudeces... Y como veran, nunca le doy el verdadero uso a las cosas (como cuando justifico el uso de mi celular para solo saber que maldita hora es)
Como marcan las hojas de sus libros???
A que otros objetos utilizan de las maneras mas absurdas???

Si... y vale decirme que usan el cucharon de madera para rascarse la espalda, o el marco de la puerta para lo mismo (?)


Y esta noche...
Creo que sale programa especial de 2 horas
De 21 a 22 23

Comments (18)