El Hit de octubre: Asi, no hay casamiento que aguante...

Posted by | Posted in | Posted on 16:09


No esta mal ir planeando el casamiento señores. Yo por ejemplo, como conte en algun comentario, ya se que usare un traje naranja con galera del mismo tono. Que camino al altar, mi amigo el pianista tocara la marcha del elefantito cuando entre ella, seguida de la melodia clasica del Super Mario cuando entre yo, y que entrados en años, con mi supuesta señora (lo que realmente deberia buscar primero, en vez de planificar solo y delirantemente) adoptaremos una nipona a la que llamaremos Mora Rocio (por que cacofonicamente suena excelentemente apropiado)
Lo que tengo en claro, es que jamas... jamas jamas jamas jamas... dejare que haga un video para mi antes del casamiento. No vaya a ser cosa que te prenda fuego, como el ejemplo que a continuacion presentamos.
Advertencia: la siguiente melodia puede ser perjudicial para la salud mental, para los timpanos y para los vecinos, que pueden oirla y demandarte. Recomendamos alejar a los borregos del monitor por escasos cinco minutos, taparle los oidos con algodon y tener al perro afuera, ya que puede acomplejarse y ladrar compulsivamente. Leyendo esto, nos quita la responsabilidad de futuros traumas existenciales, incluida la anulacion del matrimonio, la separacion o el cuerneo.
Queda usted advertido.

Comments (16)