Ausente con Aviso

Posted by | Posted in | Posted on 19:34



Y paso lo que vaticinaba cada tanto a mis amigos...
No... tranquilos, no pienso dejar mi espacio bloggero, ni pienso hacerme Pastor evangelista!
Sucedio que mi pc finalmente se enculo y termino de empeorarse, a tal punto que ya no puedo seguir usandola mas de diez minutos seguidos que se tilda.
Asi que en un esfuerzo sobrehumano por conseguir los fondos suficientes, y mientras me decido si finalmente compro la compu nueva :) o arreglo la mia a los tiros (mirar el posteo anterior y entenderan el pobre sarcasmo) estare ausente por un tiempo.
Quiza mañana consiga la manera de actualizar, o estare semanas sin poder hacerlo. Pero de todas maneras, dejo este antro de boludismo con pequeñas dosis de inteligencia desparramadas vaya a saber donde, en las manos de mi amigo y colega Kenneth Ross, quien humildemente (A fuerza de deudas mas que nada) se ofrecio a postear aunque sea algo!
Asi que... no se si quedarme tranquilo o esperar lo peor, pero bueno... peor es nada!

Me despido sin antes recomendarles lo de todos los lunes, que es nuestro programa radial: "Los Locos del Sotano" Actualidad, humor y la mejor musica posible, todo esto en el fragmento que nuestro salario nos permite abonar (una sola hora por estos momentos XP) No se olviden, en un ratito, de 21 a 22 y por la 105,7, La nueva radio...

Los Locos del Sotano
Por internet pueden oirlo aca:
http://www.la1057.com.ar/

Comments (10)