Maldito Feisbuk

Posted by | Posted in , | Posted on 11:27




El mundo no te regala caricias a diario… Ni tampoco te cruza con ignotos desconocidos que desean darte un apretón de manos, o decirte que buen amigo sos.
Básicamente, y a riesgo de parecer un otario, me jode a sobremanera actitudes feisbukeras (Sisi… volví al ruedo en mi lucha ante lo que le gusta a la mayoría)
No me jode que todos lo usen, no me perturba muchas de sus utilidades (juro que me entretengo leyendo las novedades o los memes del doc) pero hay cuestiones hipócritas que me perturban demasiado.
“Tal opina tal cosa de voz”; “Boludin respondió a la pregunta ¿le das a Boludon?”; “Magoya quiere tomar un mate con vos”
Creo que simplemente este tipo de comunidades nos dan la libertad de poner cualquier cosa, de sentirnos libres de opinar cuan salame es el otro, o de dar todo lo que en persona no nos atreveríamos a exponer.
Todos nos convertimos en lo pervertidos que no somos, podemos dar una respuesta winner aun siendo un fracasado.
Somos lo que queremos ser, pero que en la realidad no podemos representar?
Bueno, la experiencia de conocer gente que representa una cosa tras la pantalla y otra muy diferente sin ella, me hace considerar que el 90% somos una mentira (que lindo es ser tan sincero)
Una de las cuestiones que genera feisbuk es la envidia… Sisi, aquel bichito al que muchos escapan y te dicen “No… ¿envidia yo? Ni ahí” pero en el fondo todos sabemos que la mayoría relojea: Cuantos amigos tenes, cuantos comentarios hiciste y el clásico ¿Me comentaste a mí? :S
De todas maneras y hasta asumiendo mi responsabilidad, estar en feisbuk o no ya es un tema de estado… es mas, creo que el mundo se divide entre los que están y los que todavía se rehúsan a involucrarse (que en realidad se niegan por que son unos jodidos bárbaros o simplemente, no saben usar la pc) generando la clásica “división de bandos” que tantas veces nos tuvo involucrados: celular o no, quienes usan fotolog o no, Boca o River, Braden o Perón... XP
Finalmente… ¿para que quiero reunirme con los palurdos que hicieron la secundaria conmigo? Yo los odio, ellos me detestaron a mi durante años… ¿cual es el motivo por el que ahora se les ocurre que podriamos reunirnos?
Simplemente por que esta de moda… para subir fotitos y finalmente: para ver que tan triste es su vida en la actualidad. Todo gracias a quien: a Caralibro, alias feisbuk… Generador de banalidades!

-------------------------------------------------------------

Hoy lunes, la recomendacion es el programa radial que nuestro pobre pero significativo salario nos permite abonar: "Los Locos del Sotano"
Actualidad, humor y la mejor musica posible. Conducido por mi amigo, colega y fanatico del idioma frances, Kenneth "Danger" Ross y mi persona, dueño de este anaranjado antro de buena fe, proximamente pagina religiosa para lucrar mas, Dario Maiorano
No se olviden, esta noche, y de 21 a 22, por la FM 105,7 desde San Martin al planeta Tierra
Los Locos del Sotano
Por internet pueden oirlo aca:

Comments (35)