El top de portadas bizarras

Posted by | Posted on 17:29

Hi!!!

Antes que nada me presento, soy Kenneth Ross, y como el Lic les comentó, estará sin pc unos dias nomás, asique para desgracia de algunos, haré un par de posts... al menos hasta que podamos reparar la pc momentaneamente con nuestro sistema, ampliamente conocido en la web.
Pero no me quiero ir de tema, el post de hoy es dedicádo a portadas bizarras... esas que cuando las vemos, lo primero que se nos viene a la cabeza es "Pero qué hdp le habrá mandado a hacer esta tapa?"
Es por eso, que yo, desde mi posición de melómano y músico puedo afirmar buen gusto no tiene nada que ver con la fama, es algo que no va acorde... es como decia Rafael en la pelicula de Alex de La Iglesia 'El Crimen Ferpecto', "Ser pobre no Justifica vestir mal"... bueno, esto sería algo similar con el arte de tapa, que sin ir más lejos, es lo que tiene que vender el disco!
La cuestión es que hay gente que le pifiaba feo al tema de ascesorar a los artistas, o las portadas de los Lp`s las diseñaba el enemigo
Vamos con mis cuatro favoritas...


1. Mike Terry... No sé si quiso sumar puntos para interpretar a Quiasimodo Glam o es la cruza de Elton John y la Sirenita. Igual no se puede no mirar cariñosamente, es como ver a una abuela tocando el piano... no me puedo imaginar como tocará... :p

2. "Liebbe Mutter" o "Amada Madre" fue lo que me ayudo a discernir que ese ser humano era una mujer... En primer lugar, si yo le dedicaría un disco a mi mamá, tendria que inspirarme ternura y calidez, y esa portada me inspira todo lo contrario. No será la madre de Sigsfried (el villano Nazi de Malwell Smart)?

3. Ahora pongamonos cuasi-serios, porque el manager de la organista sin manos era flor de turro... eso no tiene otro nombre más que alimentar el morbo de la gente... si ya sabemos que no tiene manos, porque ponen esa foto justamente, que el centro de atracción recae en donde todos pensamos. No me inspira buen gusto (obviamente sin poner en tela de juicio el talento de la organista).

4. Estos dos papanatas se recibieron con honores para prestarse a hacer eso... "Satan Is Real"... see, si ese muñeco de Satán es él en persona empiezo a quemar biblias ya mismo... Estos en lugar de hacerce llamar "Los Hermanos Louvin" se tendrían que hacer llamar "Los Hermanos Caradepiedra"


Este es mi Top 4 de portadas bizarras. Y la consigna sería, cúal es la portada más bizarra que conocés?



goodbye
Au Revoir!!!

Comments (12)