El regreso...

Posted by | Posted in | Posted on 11:00

 
Costo pero aqui estoy nuevamente. Muchas cosas pasaron en esta semana, lo suficiente como para hacer muchos posteos, pero bueno, a falta de pc, de ideas y de tiempo, preferi dejar en Stand By mi regreso, o mejor dicho, me di una licencia para arrancar de la mejor manera otro tramo del año. Por que aunque el verano termine el 21 de marzo, las vacaciones para unos cuantos culmino en estos dias, y para otros tantos mas, nunca llego (y ahi me incluyo... NECESITO VACACIONES)
En estos dias tuve el martirio de trabajar de mañana, por ende mis tardes se sumergian en pesimas jornadas televisivas, donde nuevamente me di cuenta que mirar la caja boba es una de esas practicas que menos podrian satisfacerme. La TV es una de mis enemigas, en especial cuando tuve el honor/desgracia de trabajar mucho tiempo de ella.
Me he dado cuenta que la gente esta cada dia mas idiota, en especial al momento de expresarse con un microfono. Asi, desde la diva numero uno de la television argenta, que en un ataque de sincericidio, revelo sus deseos de pena de muerte; hasta las locas del verano mediatico, que se pelean por quien tiene el culo menos sucio, dan a revelar mi planteo: cualquiera puede boludear, camara y microfono mediante.
Pero bueno, me reservo las observaciones para otros posteos, por que sino liquido mis ideas en un solo acto y la verdad, la inspiracion y las ganas de escupir/halagar/putear a otros, escasea en estos tiempos.
Lo que mas me jodio, como para redondear, fue no poseer una PC. Me he acostumbrado tanto a ella, que la considero una parte vital de mi existencia, a tal punto que muchas veces, llevaba mi sillita frente al monitor para luego, darme cuenta tontamente que faltaba algo y mis ganas se disipaban de golpe.
Ahora me doy cuenta lo malo que es tener... UN VICIO.
...

TE QUIERO COMPU NUEVA XP
----------------------

Hoy lunes, la recomendacion es el programa radial que nuestro pobre pero significativo salario nos permite abonar: "Los Locos del Sotano" 
Actualidad, humor y la mejor musica posible. Conducido por mi amigo, colega y fanatico de Richard Clayderman, Kenneth "Peligro" Ross; y mi persona, dueño de este humilde y anaranjado alojamiento, Dario Maiorano
No se olviden, esta noche, y de 21 a 22, por la FM 105,7 desde San Martin a la estratosfera
Los Locos del Sotano
Por internet pueden oirlo aca:

Comments (17)