Cortitas y al pie

Posted by | Posted in , | Posted on 9:38

  • Es global o me pasa a mi solo, que cuando hablan de Florencia Peña y su voltereta K; automaticamente vinculo ambas caritas (La de Florcita y Kristi) y hasta las veo parecidas!
  • Y ya que estamos con el tema politico, creo que alguna vez ya lo dije: Anibal Fernandez es el mejor comico de este año!!!  Sino, fijate y mira este blog (?) copadisimo que tiene!
  • Ahora resulta ser que la mitad o mas de la Capital Federal era de Argentinos Juniors. Salieron de abajo de las baldosas!!! Y la Copa, por dio... parecia de TC2000, muchachos. Hay que inspirarse!
  • Por mas que intento, trato y me esmero, todavia no descifre de que laburan las siguientes personas: Ricardo Fort (¿Rico?), Anabela Ascar (¿Cazatalentos?), Pachano (¿Juez?), Matias Ale (¿Payaso?), La niña Loly (cric cric), Dario Gandin (¿Baldosa?) y Caruso Lombardi (¿Vendehumo?).
  • En cualquier momento, no me gusta jugar al adivina adivinador (?) pero me la juego a que cae de un bobazo Benedicto XVI.

Comments (17)