A barba muerta, obligacion cubierta

Posted by | Posted in | Posted on 18:27

 http://mejorhablemos.files.wordpress.com/2011/05/homewpcompublic_htmlwp-contentblogs-dir8fb21529958files201105komik-hans-steininger.jpg

Mi vida, si no laburara y seria un vago sin oficio ni beneficio (bue, siempre podria garronear algo en este ispa) estaria bastante aparejada al despreocupamiento de la crecida de mi barba, ya lo saben. Si fuera por mi, llegaria hasta el piso sin que siquiera se me mueva un pelo, valga la redundancia. Tal un taliban, o uno de esos participantes del mundial de barbas del que cada año hablamos en este anaranjado sitio. O mas bien, como las barbas del legendario austriaco Hans Steininger.
La barba de este personaje llego a medir en su plenitud un metro con treinta y siete centimetros, con mi estatura lo suficiente para barrer el piso (?).
Un día de 1567 se produjo un incendio en donde vivia. El pobre Hans, que para caminar debia atarse la barba, se olvido, o mas bien, se preocupo mas por no terminar rostizado y eso puso fin a su prominente barba y a su vida,  ya que en plena carrera se la piso cayendo con tan mala suerte que se rompio en cuello, obviamente pereciendo en el acto.
Si creen que despues de esto voy a desistir, estan ecovicados!

Comments (33)