Tirate un que... tirate un post!

Posted by | Posted in , | Posted on 10:59

Querido blog: antes que nada, espero me recuerdes. No es que me haya ido, ni mucho menos abandonado. Sucede que en la vida a uno le meten distintas presiones. Y es que se torna tan inevitable a veces. Uno cree que aspira a algo, resulta que no, que apunta hacia otra cosa. Acumula deudas (de todo tipo, no necesariamente de sucio metal) compra felicidad a cambio de prestaciones diversas y asi, ademas de ceder monetariamente y socialmente, termina cediendo en definitiva, estructuralmente en su vida misma. Estudios, amores, laburo... ojala fuesen las dos primeras, pero no, lamentablemente es la ultima. Vos sabes que yo vivo de las ilusiones en forma de electrodomesticos a los que la gente aspira. Tostadoras voladoras, lavarropas con usb y ventiladores con Wifi; esas boludeces...
A resumidas cuentas, en estos ultimos tiempos me han quitado momentos, espacios de inutilidad reflexiva en la cual uno podia salirse de sus casillas diarias y dedicarse a la vida bloggera. Pero quiero que sepas, a riesgo de que suceda que creas que no pienso aparecer mas, que es probable que con el correr de los dias pueda hacerlo nuevamente. A cambio de esta moderada paciencia, prometo recompensar con una fachada nueva, ideas nuevas y etcs varios...
Sin mas y esperando comprendas.
Atte
Dario Maiorano/Lic_Jasper
Licenciado en asuntos banales de la Superintendencia del Rock

Comments (35)