No me detengas ahora...

Posted by | Posted in | Posted on 17:41

A 20 años de su desaparicion (en nuestro plano) la imagen de Freddie Mercury, su estampa y su voz, todavia continuan vivas en muchas generaciones que todavia continuan sorprendiendose de su maravillosa voz y sus intensas situaciones de vida.
Somebody to Love, Don’t Stop Me Now (lejos, mi preferida) Crazy Little Thing Called Love, We Are the Champions, A Kind of Magic y la Rapsodia Bohemia son solo algunas de las grandes canciones que han quedado estampadas en la historia de la musica en general y que Mercury, junto a Queen, logro imponer. Pero como solista tambien logro destacarse con temas como I Was Born To Love You y Living On My Own.
Como mencione entre parentesis, mi tema favorito es del disco "Jazz" y se trata de Dont Stop me Now. 
Una rola que, lejos de saber de que trata, incita a seguir adelante bajo cualquier perspectiva. 
No solo eso, a mi manera de interpretarla (y lejos de saber sobre musica, siempre dije que era un analfabeto musical) dicha cancion genera muchisimas sensaciones. 
Como curiosidad, para la BBC fue la mas maravillosa cancion a la hora de manejar, por ejemplo.
Para mi, es una de las mejores sin duda, y la primera que pasamos año tras año en la apertura de temporada de Los Locos del Sotano.

 ¿Que cancion les ha marcado?

Comments (6)