Tres preguntas

Posted by | Posted in , | Posted on 16:06

Cuando era mas chico, una de las maneras de zafar, laburativamente hablando, era hacer encuestas. 
Si, ademas de ser extra, aplaudir a rabiar en todos esos programas que detesto o aparecer "ocasionalmente" detras de algun famoso; me la rebuscaba con ese currito.
Recuerdo muchas pero muchas, como la vez que fui a la de una famosa corporacion que viene monopolizando el uso de las maquinitas de afeitar desde tiempos inmemoriables y nos hicieron sacarnos fotos durante semanas para experimentar cual era nuestra experiencia en la afeitada; o esas que te hacian tomar alguna gaseosa de marca con otra mas berreta y simplemente tenias que intentar diferenciarlas, papilativamente hablando (?).
Muchas otras eran una seguidilla de 150000 preguntas que alguna encuestadora te iba leyendo y vos, pedaleandola, intentabas hacerla de la manera mas rapida posible.
Entre ellas, muchas veces me sucedio que solian terminar mas o menos asi: ¿Que preguntas le harias a representante "sarasa" de tal o cual empresa?
Similar hecho me sucedio el otro dia, pero fue mucho mas puntual y mas orientada al laburo en el que me desempeño hoy por hoy: que tres preguntas le harias al capo de la empresa?
Y si, ya imaginaran mi respuesta...
Gracias, vuelvan pronto!

Comments (8)