Excusa 2.0 o como ser infertil en unos años

Posted by | Posted in , | Posted on 10:41

He aqui una revelacion. Una excusa que te vendra bien para cuando tu hermano mayor te choreo la compu, tu novio te dejo de dar bola para pelotudear con sus amigos con el ultimo jueguito en linea y tu viejo descubrio el facebook y se quiere hacer el langa mostrandote que tiene 9 amigos cincuentones. Claro que la excusa sera si todo esto se desarrolla gracias al Wifi (sino lola viejo, jodete).
Un estudio realizado por cientificos argentinos (los que volvieron a creer en el pais y blablabla)  demostro que el esperma resultaria dañado al exponerse a las ondas inalambricas, es decir, cuando esta expuesta a las ondas del wifi. La muestra (y por consiguiente, tu pase a usar la pc con esta excusa o el de tu futura infertilidad) consistio en colocar muestras de esperma bajo computadoras conectadas a Internet por wifi. Una vez concluida la investigación, se demostró que el 25% de los espermatozoides dejaron de nadar, mientras que un 9% de ADN quedo dañado.
Conclusion: mientras muchos han optado por no darle bola a esta situacion, aduciendo que al ser algo "ambientado" y no natural es logico que suceda esto, alguno debe estar pensando que su infertilidad ya tiene sentido... otros capaz me dan bola y lo usan a su favor.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/1024000/1023588/1023588-318919.jpg 
Que lindo es dar buenas noticias (?)

Comments (3)