Star Wars Uncut: Como juntar miles de fanaticos y hacer una remake decente

Posted by | Posted in , , | Posted on 16:09


Cientos de fanaticos alocaditos como uno, participaron del proyecto de Casey Pugh y Jamie Wilkinson que derivaron en el estreno este viernes de “Star Wars Uncut”, una película en version caserita caserita elaborada con secuencias aportadas por miles de sujetos unidos a la fuerza (y a la demencia) sobre la genial creación de George Lucas en 1977.
En el montaje del film se partio en pedacitos la peli en 472 segmentos de 15 segundos cada uno, para que los fanas de la saga eligieran alguno de esos momentos y grabaran su propia adaptacion, claro que siempre fieles a la historia. Una suecada al estilo "Be Kind Rewind" (peli que de por cierto, recomendamos ver)
Asi se pueden ver desde escenas realmente infantiles, otras con un nivel mucho mas profesional. Se pueden ver stop motions de Legos, de distintos muñecos, escenas armadas con una vieja computadora con un programa basico de ilustraciones, sujetos disfrazados, dibujos animados, niños y grandes haciendo paparruchadas y mucho mas; producto de la gran imaginacion que tenemos los fanaticos de Star Wars.
A continuacion un estracto del delirante proyecto...



Claro que tambien esta la parte finalizada haciendo click aqui y encomendandose a la fuerza, como dios manda...

Comments (38)