Escuela de muñecos (Gallardos)

Posted by | Posted on 22:55




Escuelas las hay en todas partes y de aprendizajes miles. Desde la escuela bobina hasta la universidad de Garchachusets; pero ninguna se asemeja a una que tienen los adorables nipones en Tokio. Es que allí no te enseñan cuestiones primordiales únicamente, ellos son mas completos.
Y preparan al futuro muñeco viajante de colectivo infantojuvenil o empanada  humana en la “Escuela de Mascotas de Tokio”
Allí, los estudiantes aprenden a caminar, bailar e interactuar con los niños mientras permanecen ocultos en sus trajes  (y se recontragarcan de calor).
Choko Oohira fundador de la escuela (una mente sagaz de seguro) única en su tipo, declaró: "Quiero mostrar al mundo cómo llegar a ser plenamente el personaje en cuestión, comportarse como tal y enseñar la forma de hacer felices a los niños".  
Eiichiro Sakaida, de 21 años, que viajó más de 885 kilómetros (llevo marcadores en todo el camino) para sumarse al desafío, confesó con una sonrisa en la cara: "Yo quería aprender de los profesionales. Este es el lugar indicado"
La escuela, que cuenta con alrededor de 25 estudiantes, enseña a los estudiantes a comportarse no sólo como pandas u otros animales, sino como los personajes más populares como Mickey, Pokémon, Hello Kitty… y una lista interminable de personajes nipones! 

 Que grande esta tarjeta (?)

Comments (0)