Kinder Sorpresa: Se dio cuenta que su esposa era transexual porque no sabía planchar

Posted by | Posted on 19:41



 Venia con manija...

Es ironico que justo un ciudadano berga belga descubra que su mujer nació siendo un hombre tras 19 años (sisi… casi dos décadas para darse cuenta que venia con amigo) de matrimonio.  El hombre, de 64 años de edad, afirmó que “no tenía ni idea” de esta circunstancia.
El hombre cuenta que conoció a Monica, su ¿mujer? en 1993, cuando ella llegó a la ciudad de Amberes desde su nativa Indonesia junto con la familia de su hermana.  La mujer le pareció muy femenina y linda (para gustos no hay nada escrito).
Jan (desde ahora el cieguito) contó que en aquel momento estaba casado en segundas nupcias y que no era feliz en su matrimonio. Monica y él se enamoraron y se casaron al cabo de poco tiempo. “Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos”, explicó el belga.
“Siempre ha sido una buena madre para mis hijos y una fantástica cocinera, pero no era tan buena limpiando la casa y planchando la ropa (ademas, siempre dejaba la tapa del inodoro levantada) ¡y ahora me quedó claro por qué!”



Comments (2)