chau 2008, hola 2009

Posted by | Posted on 13:09

Si el 2007 fue un año de transicion, el 2008 respondio a lo que uno medianamente pretendia. 
Obviamente, hubo cuestiones positivas y tambien, casi como una costumbre, las hubo y demas, negativas.
Si algo le reprochaba al 2007 es que todo se mantuvo en un orden lineal, sin altibajos... en definitiva, fue un año aburrido.
Y este... este fue como el ascensor de aca de mi casa, fue y vino desde los cielos hasta la tierra tantas veces, que no se por que carajos no se descompuso antes.

Laboralmente fue estupendo, por que finalmente pude establecer un orden de trabajo y un sueldo estandar el cual cumplir, lograr ahorrar dinero, comprar y satisfacer algunas cosillas... 
Finalmente consegui un trabajo en blanco, en donde realmente soy un sujeto satisfecho que aprende.

Afectivamente fue genial hasta fines de mayo, principios de junio, donde de algun modo creo que el año, jugo a hacer de bisagra para darme enseñanzas y ponerme en tela de juicio actitudes, sentimientos y procedimientos... digamos que hubo amor, y fue lindo hasta lo que duro.

Familiarmente... bueno... eso es materia pendiente, creo que todo se estropeo en este ultimo mes, pero afortunadamente yo siempre me mantengo al margen de esas cuestiones, y nunca me tienen como protagonista.

Desde este humilde blog, les deseo a todos un gran año!!!
Y les agradezco sus paseos constantes por este lugar, mezcla de catarsis, info, humor y boludeces diarias!

                                                                                                

Comments (30)