El Loco Lope

Posted by | Posted in | Posted on 10:17


Entre la psicosis laboral, el poco tiempo que acuso en estos dias y mis paseos al area "deposito" del supermercado, mi vida ya no tiene demasiado sentido, y nada, excepto los paseos en zorra y palets (prometo un post de esto muy pronto)  suele iluminarme como para postear cuestiones realmente dignas.

Asi que en un esfuerzo sobrehumano de pensamiento en trabajo, recorde en la retina de mi memoria algo que vivio en mi niñez por un tiempo.
No puedo evitar hacerle un homenaje a esta cosa con pelos de pasto, que era tan simple de hacer, que la verdad, me siento un pelotudo al habermelo comprado alguna vez: El Loco Lope!
Tuvo bastante publicidad, mas que nada en un programa  como el de Tinelli, del que con el tiempo nos dariamos cuenta que  no solo se venderian plantitas, sino que animaladas varias (gatos sobre todo)
No creo que nadie deje de recordar este producto que vendian en todas las jugueterias, viveros y jardinerias.  Para hacerlo, era demasiado sencillo... se necesitaba:
_Una media de nylon en desuso
_Aserrín fino (lo regalan en las carpinterías)
_Semillas de alpiste o césped.
No pienso poner como se hacian, por que esto no es un blog de "jardineria". Pero para que vean maso maso como hacerle, les dejo un link Aqui

Tiene ciertos defectos, primero que nada, era una especie de Planta Punk... ese no seria un defecto, pero si rompe con la estetica que una linda planta podria dar... cierta armonia que esta "cosa" alteraba, para bien... supongo... cuak
El otro defecto era que si las semillas se movian, podia salirle ademas de pelos, barbilla en toda la cara jajajajaja
O si le pones demasiada agua, empieza a largar un tremendo olor...
Sin embargo, no podemos evitar recordarte Loco Lope... me valiste 19 pesos/dolares, en la epoca menemista, maldita sea!!!



Comments (34)