Trabajo muy duro, como un esclavo...

Posted by | Posted in , | Posted on 18:51


Señoras y señores, jovenes, niños y niñas... es para mi un honor comentarles que en el dia de ayer, le he dado un nuevo rumbo a mi vida!!!

No... no he empezado una dieta, ni encontre a la dama de mis sueños...
No... tampoco me gane la loteria y se dicen una huevada mas, los rajo!
Ayer abandone la Bolsa de Extras del Espectaculo Publico (SUTEP) de manera intempestiva, para trabajar en la empresa del elefantito ese verde, que creo que es chilena, y no le vamos a poner el nombre para no hacerle chivo!!! (para especificar, empiezo en la seccion electrodomesticos)

Por que me fui??? Bueno, existen muchos motivos. El primero de ellos es la poca disponibilidad laboral que hay, sumado a que en verano, la cantidad de producciones televisivas baja a escalas siderales. Las productoras prefieren poner enlatados repetidos, donde solo le tienen que volver a pagar a los actores, eliminando gastos en todo lo demas: Guionistas, camarografos, utileros, guionistas, y por ultimo, extras.
Se suma ademas los problemas financieros a nivel global, el resultado sera producciones de poco presupuesto y programas conducidos por gente como Peluffo, Weich y Montero (Son solo ejemplos, ninguna connotacion negativa o positiva sobre ellos eh) que con sus propias conducciones mas o menos, la pilotean gran parte del verano.
El tercer motivo, es mas que sencillo: como en todo trabajo, hay preferencias... y yo no estoy dentro de la preferencia, de hecho, estoy en la parte mas combativa, y como se que seguira siendo escaso a nada mi laburo, y condicionaria a mi viejo si me voy a quejar, preferi dar un paso al costado.
Lo que no significa que no vuelva cuando el dia 16/2 se me rescinda el contrato y me digan: Gracias por sus servicios, Dario Maiorano!

Asi que gente, el objetivo de este posteo es rapido y sencillo...
1_ Que vean el video, por que eso pienso hacer en la Seccion Electrodomesticos hasta que me asciendan (muchas pretensiones el tipo)
2_ Que hagan sus apuestas y arriesguen: Cuanto tiempo estare laburando???
Llegare a los tres meses de contrato, y me daran el palo???
No llegare???
El año que viene me nombran "Ejecutivo del año"??? XP

Hagan sus apuestas!!!
NO DA MAS!


Comments (36)