De que sirve un blog??? (Una pregunta de mi abuela)

Posted by | Posted in | Posted on 18:49

Entrando ya en el centenario de posteos, que se estaria cumpliendo con este post, me puse a pensar de que sirve un blog...

Supongo que es la idea de muchos el no saber exactamente que se pretende a la hora de empezar a darle continuidad. Y cuando le empezas a dar importancia, te das cuenta que aquel lugar donde estas redactando, es totalmente distante al que pretendias lograr. Pero obviamente, eso no tiene nada de malo, excepto que seas un loquito perfeccionista.

Personalmente nunca tengo un sentido hacia donde llevarlo, simplemente fluye dependiendo lo que se me ocurra. Asi es que un dia puedo parecer un revolucionario con ideas alocadas y soluciones a los problemas de la vida cotidiana, y al otro dia, mostrar la hilacha de mi propia boludez.
Supongo que ranquear un orden logico de objetivos blogueros, es un poco dificil. Lo primero supongo es compartir informacion. Con esto me refiero a todo tipo de cuestiones, desde informacion sobre uno mismo, hasta informacion ajena. 
Lo segundo es arriesgar convicciones, y aqui es donde uno se la juega. Por que es facil decir una cosa, lo dificil es mantenerla en la conviccion popular, o tener fundamentos para haber dicho tal y cual cosa.
Y lo tercero es tratar de ser gracioso, divertido... en eso choco varias veces, por que es jodido ser siempre chistoso, eso tambien depende el estado de animo con el que uno este... hoy por ejemplo, no puedo hacerle un chiste a nadie!
En definitiva, la conjuncion de esas tres cosas para mi, hacen de un blog un lugar apetecible y llamativo... 

Que cosas debe tener un blog para llamarles la atencion???

Comments (19)