Un pacto con un diablo

Posted by | Posted in , | Posted on 13:30

Pierdan cuidado, que no firme nada comprometido... no vendi mi alma, ni siquiera empeñe mis calzoncillos XP
Pero si hice algo que, en tiempos de mas juventud (me refiero a hace un par de años nomas) jamas hubiera hecho. Si tuviera que hacer una lista de esas cosas, realmente llenaria un par de cuadernos, y mi yo del pasado vendria a patearme el trasero por tantas cosas banas que jamas hubiera hecho hace un tiempo y ahora hago.
En fin... anoche antes de partir hacia mi casa, me avisaron que vendrian los del banco a tramitarnos las tarjetas de debito. 
Asi que esta mañana fui para alli, donde me robaron una hora de mi vida, firmando distintos formularios que un servidor se encargo de leer antes de firmar, obviamente. Con sinceridad les aseguro que preferiria que me den mi sueldo en el banco, y todo de contado, no me gusta tratar con estos Afiliados del Averno (y disculpen los trabajadores de banco) y sus ¿beneficas? tarjetas...
Antes de partir, yo crei que solamente me darian la de debito... pero el sujeto representante bancario me pregunto si estaba dispuesto a recibir la de credito... la posta es que nunca hubiera recibido una, pero luego de pensarlo durante diez minutos, leer todo nuevamente acepte... 
Sera cuestion de tiempo para ver si mi austerismo me permite manejar la llave de plastico hacia la lujuria, el progreso, pero tambien la deuda y el eterno pago de cuotas...
Al final... no me fije si el amigo del banco era humano o le salieron los cuernos al momento de devolverle su boligrafo...


Comments (18)