Sonrei para la foto!

Posted by | Posted in , , | Posted on 19:48



Para las fotos, hay gentes y gentes. Yo no me considero para nada fotogenico, de hecho, me veo en cada foto que solo reafirma una cosa: tengo cara de pelotud...

Pero no iba hacia eso el posteo, asi que tranquilos! la cosa no era para el bajon, ni nada por el estilo.
La cuestion es la siguiente y necesito reafirmarla con ustedes: Las peores fotos son las que salen en los DNI???
Dia a dia me la paso escuchando a los clientes suplicar piedad ante mi, para que no abra sus bondadosos documentos y no me encuentre ante esos bochornosos rostros de 4 x 4 que, en algunos casos los muestran con peinados descollantes e inimaginables, en otros el rostro no cambio, algunos registran verdaderas tendencias de cada decada que a uno lo deja asombrado y para sorpresa de otros muchos, estan mejor en la foto que en el estado actual XP
Similar caso sucede con los registros, para lo cual al menos, tuvieron la suerte de poder cambiarlo durante el trayecto de sus vidas, entonces el problema "fotografico" se reduce un poco y la facha actual es medianamente similar a la del registro.
Es que cuando vamos a tramitar ambas cosas, actualmente a la foto no le damos demasiada importancia y ademas, no nos damos cuenta que esa foto es el pase a una perpetuidad de risa o verguenza.
Particularmente para mis 16, la foto fue desastrosa: me acuerdo que me levantaron temprano, me pusieron delante de una cortina celeste y con la menor onda posible, sumada a mi para nada cara de fotografia y sueño, quedo lo desastroso que dia a dia llevo en mi billetera.
Pero para seguir con esa tendencia entretenida (para uds, no para mi) de poner alguna foto de referencia mia, hoy directamente pongo lo que para mi gusto fue, es y sera, la mejor fotografia de mi vida. (sisi, ya se... esta el numero de mi Dni. Pero si practicamente en feisbuk dejan sus numeros de celular, sus numeros de cuenta bancaria... que problema hay que deje yo mi Documento? XP)
En esta pic esta la gracia, el total sentido de la irrespetuosidad a todo tipo de estandares y pelotudeces, y por supuesto, el desacato a la autoridad de una madre que, horas antes de la toma de la fotografia, habia preparado y planchado la mejor de las camisas para su hijo y que cuando abrio el Dni se encontro con la foto de su querido pequeño disfrazado de barrabrava de Independiente...

Comments (49)