El mundo esta loco loco loco II

Posted by | Posted in | Posted on 11:21




Un nipon se caso con un personaje de un videojuego. El enlace tuvo lugar en un Instituto Tecnológico de Tokyo y fue transmitido por un canal de vídeo-streaming japonés (¿para darle mas realismo?). La ceremonia fue oficiada por un sacerdote 'real' y contó con la presencia de varios invitados de la vida real tambien. El supuesto juego tiene cierto exito, debido a que, a medida que avanzamos en nuestro cortejo por conseguir a la minitashhhh virtuales, las muchachas acaban adaptando sus gustos a los nuestros y terminarán llamándonos por nuestro nombre y conversando con nosotros. Con la "L" en la frente... siempre!

Este tipo de comportamientos son los que me averguenzan de ser hombre (?)
Y ya que estamos hablando de noviazgos y tarambanas, se entero acaso de aquel novio que interrumpio su boda para avisar via Feisbuk, Twitter y todo medio masivo internetico que se estaba casando???
Lo supuestamente gracioso seria lo que exclamo el padre que los casaba: "Os declaro marido y mujer. Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana (es nombre de mujer), puedes besar a la novia (o actualizar otra vez feisbuk, boluuuuuudo)"

Estando entonces sumergidos en el mundo de lo religioso, salio un libro muy interesante: "Sexo como Dios manda" escrito por un fraile polaco, intenta sacarle ese hilo frivolo al mundo de las relaciones sexuales en el matrimonio e imponerles una cuota de placer y frivolidad. El bautizado "Kamasutra católico" ofrece distintos consejos a los matrimonios católicos para que el sexo en la pareja deje de ser desacantonado y pueda disfrutar del placer y la frivolidad sin esas culpas que la pacatera religiosidad de alguno de nuestros pedofilos (o no, no quiero generalizar) sacerdotes imponen cada cierto tiempo. De todas formas, me surge una duda: ¿como puede dar consejos de vida sexual una persona que lleva una vida de celibato?

Y me surge una segunda: Puede una pareja gay engañar a un cura y casarse???
Un transexual engañó al párroco de una iglesia ortodoxa del interior de Brasil. El sacerdote pensó que era una mujer y lo casó con su novio, y amenaza con procesarlos a ambos por "engaño". Ahora, y sin entrar en conjeturas, hay que ser demasiado salame para no darte cuenta que la novia viene con sorpresa!!!
A favor del representante de Dios: "los que estuvieron presentes en la boda se comportaron como cómplices del engaño, porque sabían que el casamiento no podía ser realizado entre homosexuales", declaro.
Y que dice la novia?? Que el cura no le pidió sus documentos. Además, dijo que pagó unos 110 dólares para que la boda se realice en el templo de la Iglesia Ortodoxa Bielorusa de Caetés. El transexual no está arrepentido por lo sucedido, básicamente, porque ese era el "sueño" de su vida.
Ameeeeeeeen!

Comments (19)