Investigaciones pedorras

Posted by | Posted in , | Posted on 8:25

Usted se pregunta por que rayos su esposo, novio, chongo o tipo de paso no le da bola cuando habla y habla?
La solucion la otorga una investigación británica, que asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades (en estas epocas, especialmente las que tienen relatos futboleros de por medio)
Parece que mientras las damas (notese mi manera de escribir pacifica, lo ultimo que me falta es ganarme enemigas)  requieren toda el área auditiva del cerebro a la hora de explayarse, nosotros (quiza mas perezosos) solo actuamos (mejor disimulemos mas) en lo que seria el ojo del cerebro, la parte subtalamica. Asi que si no te da bola, no lo intentes... es de naturaleza!!!
Pero bueno... por Londres parece que pretenden la paz entre el hombre y la mujer, por que dicen que  las posibilidades de divorcio son mucho más bajas en familias en las que el hombre ayuda con los quehaceres de hogar, las compras y el cuidado de los hijos (Descubrieron la polvora, dejate de joder!!!)

Mientras del otro lado del planeta, un psicólogo australiano estudioso de las emociones, afirmo hace unos dias que estar de mal humor puede hacerte pensar mejor. Según muestran sus experimentos, en contraste con esos molestosos tipos felices, que van por la vida mirando espejeimes de colores (¿?) "La gente miserable está mejor predispuesta a tomar decisiones correctas y es menos crédula".
Osea que ser un enano calenton me lleva  a hacer mejor las cosas??? Una excelente excusa que tomare próximamente… Me voy a practicar de memoria este hermoso pretexto: Debido a la forma en que “el cerebro promueve las estrategias de procesamiento" una persona amargada puede de alguna manera trabajar y abordar mejor las situaciones que alguien que vive la vida al estilo "Dont worry, be happy".
“Mientras que el buen humor parece promover la creatividad, la flexibilidad, la cooperación y la confianza apelando a atajos mentales, el mal humor dispara un pensamiento más cauteloso y atento, prestándole gran atención al mundo exterior”.

Para nuestro pais quedo lo mejor (¿?) por que al parecer, los argentinos somos los más ansiosos de Latinoamérica y uno de los pueblos más nerviosos del mundo (tassssshhhhh nervioshoooo)  al menos así quedó reflejado en una encuesta que dilucido que ocho de cada diez de nuestros compatriotas dice sufrir algún tipo de ansiedad. La inseguridad, la situación económica y la salud son los temas que más preocupan a los argentinos (próximamente el mundial, las paritarias y por supuesto, el ganador de Bailando por su Sueño)

Comments (15)