Necesitamos un heroe... HEROEEEEE!!!

Posted by | Posted in , | Posted on 14:09


En nuestro pais, el que no corre vuela. Aquel sin dotes artisticos es un artista, un perro ladra y es cantante y un boludo sin hablar, suma puntos de rating a lo loco.
Rodeados de todas estas paradojicas situaciones, tenemos personajes de la vida diaria, escondidos en el anonimato hasta que toman quince minutos de fama, por parecer flor de idiotas. Como es el caso de un sujeto que vive en Aldo Bonzi, se hace llamar Menganno y se siente un superheroe (Como Entomo... se acuerdan?)
Claro, uno automaticamente se suma a la lectura de los comics, a los superheroes con mil caracteristicas y superpoderes... pero olvida el amor propio que aquello representa realmente.
No es el Capitan America, aunque tiene un simil escudo con las divisas patrias. Anda en moto, cuida las calles de su Bonzi natal y patrulla las calles inculcando el terror en los delincuentes. "Aunque sea increible, no recibo cargadas", asegura. Por que deberia de recibirlas? 
Seguramente tiene mas sentido de proteccion que la policia metropolitana y la federal juntas, y con eso, a mi me alcanza.
"Cuando yo patrullo tengo la seguridad de que no van a robar". El tipo se gana las llamadas que la gente teme hacerle a la policia y con eso, trata de hacer algo. Hace parecer que otorgarnos seguridad es algo que podria hacer cualquiera, que tenga ganas y tenga tiempo, mas alla del ridiculo. Explica que es "un ciudadano igual a cualquier otro que quiere ir un poco más allá en materia de seguridad" y en su pagina explica maneras de evitar asaltos.
Puede ser un loco, pero... que se yo. Me cae en gracia, tenia que mencionarlo. Un heroe mas, un boludo vestido de monigote por una causa mas que justa, es mas que bienvenido...

Comments (17)