Y el paraguas? Metetelo donde ya sabes...

Posted by | Posted in | Posted on 17:08

Llueve de vuelta. Bueno, particularmente me encantan los dias de lluvia, creo que lo dije unas cientos de miles de veces, pero cabe lugar para decirlo unas cientos mas, perdone que sea tan reiterativo. De todas formas hay una situacion que me molesta a la hora de ver caer gotitas de arriba hacia abajo (no me cabe la duda que pasaran pocos años y veremos esta situacion alvesre como fenomeno de otra obtencion tecnologica "favorable") y es tener que sostener el paraguas.
Juro, no hay situacion mas molesta que andar sosteniendo uno siendo un licencioso de ley.
Pense en la situacion de andar con un sombreroparaguas, una especie de artilugio que seguramente algun nipon ya invento, pero podria dejar cientos de heridos en el camino, decenas de comentarios absurdos que motivarian muchos articulos (y hasta posteos en blogs) y por supuesto, mi torpeza de manos terminarian cansandose en su construccion, buscando en este nuevo elemento la posibilidad de "protegerme" (de la lluvia... tremendamente idiota esto!)
Vieron... yo avise, siempre hay alguno que ya lo penso!
Si tuviera la posibilidad de declararlo abolible, lo haria sin dudarlo. Sin embargo, como me es imposible ponerme en contra de toda una sociedad a favor de protegerse del agua, bueno... genero mi pequeña revolucion al ir mojandome todo el camino sin importarme que nueva gripe pueda pegarme este año (por que es asi, todos los años una nueva denominacion) o si mojo mis nuevas/viejas prendas.
Un piloto para mi cumpleaños no me vendria nada mal...



Comments (27)