Faltaba mas...

Posted by | Posted in , , , | Posted on 12:03

Faltaba mas...
No bastaba con que aparecieran sujetos con mis ojos, con mi nariz (grande), con mi perfil o hasta directamente clones mios; gente que tenga el mismo timbre de voz, las mismas caracteristicas fisicas, o hasta un "Dario Maiorana" rector de la UNR...
No señores (o señor dios... que se yo, ya no se a quien ir a decirle que se ponga las pilas) no alcanzaba para el dedo de un mandamas!
Al señorito (?) no le alcanzaba con que existiera un solo Dario Maiorano (si a esta altura no sabes como me llamo, ahi tenes) que viva en la Republica Argentina, que me hace enterar mediante terceros (maldito Feisbuk) que no soy el unico ente sobre la tierra que se llama y se apellida igual.
Estaria todo genial si, de repente, me apellidara "Gonzalez" y me llamara "Jose"; apellidos que de alguna manera son bastante mas tipicos. Pero... Vamos: cuantos Darios conocen y cuantos Maiorano???
Y mientras me contento un poco, por que al parecer soy el unico "argento", les comento que este susodicho vive en Italia, mas precisamente en Taranto, y debe tener la suerte de comer pastas todos los dias :P
El muy turro, a esta altura no merece llamarse primo, ni pariente ni nada (lo considero un enemigo XP) se le ocurrio agregarme en el maldito feisbuk, y yo que soy bastante ajeno al "grupito social" fui tan salame que entre justamente hoy...
Asi que bueno, si ven a alguien que firma bajo mi nombre, y no dice Lic_Jasper (ssssssssssssta encuentran a alguien con un seudonimo tan poco original) pero ademas no puede sacarse la tanada de encima, sepan que es ese que usurpo la coordinacion perfecta de nombre y apellido que tenia!

 
Este es el original... no acepte imitaciones!

Comments (14)