Llueve sobre mojado

Posted by | Posted in , , | Posted on 12:37

Adoro las lluvias. Son momentos sublimes, unicos. Es de alguna manera, la ocasión especial para ir despeinado por la vida, con los cabellos al viento y el frenesi del agua bailando en la mollera.
Mojarse por mojarse (no por bañarse precisamente) de ir empapado sin sentido, de disfrutar de la refrescante caida. Si por mi fuera, en aquel mundo utopico que uno crea en su mente, pero que sabe que jamas llegara, desterraria los paraguas de la humanidad.
Llegue a la conclusion hace unos dias que no hay demasiada gente que odie la lluvia. Esta bien, admito que genera dispares opiniones: hay gentes que se pone depre, otras que disfrutan, y otras que les importa un huevo.
De hecho, creo que hay mucha mas gente acostumbrada a un diluvio y no le viene mal tenerlo a su lado. A mi me pasa, disfruto sinceramente de ir boludeando por la vida con el diluvio arriba mio, mas si no tengo absolutamente nada que hacer.
Creo que de eso se trata el problema: mientras tengas cuestiones importantes de por medio, la lluvia te va a cagar la vida. En cambio, si tu vida se trata solo de rascarte a tres manos, definitivamente un dia pasado por agua pasa a ser algo unico.
Lamentablemente es enemigo de nuestra salud... De manera indirecta nos afecta. Mas con la porcina dando vueltas, claro esta.
Yo creo que si no fuera asi, los dias de lluvia estariamos todos a lo Gene Kelly (Y yo bailaria y haria excepcion a mi regla de no bailar) "Cantando Bajo la Lluvia"
Podria suceder que te agarre un ataque musical y tambien te cantes alguna a lo Supertramp (Oh no, it's raining again…Oh, will my heart never mend... ohh si, estoy cantando en ingles)
Pero la justa, por ser en español mas que nada y por que hasta podria llegar a cantarla, es esta:


Por lo menos, asi lo creo yo (a lo Guillermo Nimo)

Comments (36)