Mi Falso Cumpleaños

Posted by | Posted in , , | Posted on 10:53


No pretendo llenar a mis lectores de Historia Argentina. Hoy, nueve de julio, ademas de ser el 193º aniversario de la Declaracion de la Independencia, se cumple un hecho en la historia que pocos conocen, y para estas fechas me gusta comentar.
Un hecho, que guardaba bajo llave, para no avergonzar a quien en ese entonces, para ser bueno quiza para figurar, o simplemente por que no tenia nada que hacer, se le ocurrio llamarme por la mañana. Una mañana en la que dormia, precisamente...
Aquel 9/7, hace cinco años, mi cabellera era larga, tan larga que las personas que ven las fotos, se asombran de la capacidad que tuve de no ir al peluquero por tanto tiempo. Cursaba periodismo 1, hacia mis manguitos en el sindicato de extras y mi vida no tenia tantos complejos... en si, vivia como un sujeto de 18 años (rascandome, boludeando y tratando de encontrar la razon que persigo hoy en dia pero no se cual es)
Transitaba un momento difícil de mi vida, iba a ser operado de un Quiste el sacro, vulgarmente llamado huesito dulce (si… no se caguen de risa, no me pude sentar por dos meses!!!)
Ese dia, me llama mi gran amigo y colega Kenneth Ross, y me dice al tubo del telefono:

Kenneth: FELIZ CUMPLE DARIO (todavía no era jasper, y menos lic… jajaja)
Jass: Pero… yo cumplo años el 9… de agosto.
Cric Cric en el tubo…

Kenneth: A Disculpame… pense que…

Desde ese dia, hasta hoy, no para de recalcar aquel hecho como algo normal. De hecho, como cada año el repite el ritual, aunque ya no llama por telefono, por que sabe que puedo llegar a usar esos improperios que suelo decir yo en momentos y lugares adecuados.
El sigue deseandome feliz cumpleaños un mes antes…
Entonces decidi el año pasado, que el dia de hoy, podia festejarlo como “Mi Falso Natalicio”
Después de todo, personas importantes, cumplen años en dias importantes. XD
Asi que hoy, a puro Rock, con alfajor y vela de cumpleaños, festejo mi falso natalicio.
Y no quiero nada de mensajes cursis, ni regalitos via feisbuk, ni boludeces...
-------------------------
Preguntas para un Dia patriotico
1_ Que dia es hoy???
2_ De que color era el caballo blanco de San Martin???
3_ En que programa aparecian “Los Karatecas de la Patria”?
4_ Un procer tiene el mismo apellido que el nombre de una flor… cual es?
5_ Donde se firmo la declaracion de la independencia?
Generalmente las preguntas como test tienen mas preguntas, pero como es un dia feriado, me rijo por la rascada generalizada, y aprovecho mi momento de "ocio"
5 Respuestas Acertadas: ud es un patriota de la gran poohta! De hecho, ya no tiene por que llevar una escarapela, dado que ud tiene mas patriotismo que una cinta celeste y blanca.
4 Respuestas Acertadas: Casi logra el éxito. En su vida pasada, quiza participo de algun hecho patriotico… quiza fue un indio muerto por Roca, un Realista o un patriota criollo.
3 Respuestas Acertadas: Puede ser profesor de historia si se esmera.
2 Respuestas Acertadas: Debe esforzarse por estudiar mas…
1 Respuesta Acertada: Seguro Adivino de que color era el caballo de san martin…
0 Respuestas Acertadas: Ud fue el mas inteligente… no respondio por que sabe mas que el resto. Lo felicito…
-------------
Y no se olviden de la nevada de hace dos años...

Comments (16)