Malditos hombres altos...

Posted by | Posted in , | Posted on 11:31

Nelson... era el simbolo de la opresion que ejerce la gente Lunga!

Ahora me cierra todo. Ya me doy cuenta cual es el maldito problema, asi que estoy ya averiguando la manera de someterme a una operacion quirurgica complicada, digna de la decada del 60, llamar a Messi o bien comprarme estas plantillas (de paso le hacemos chivo) buena onda que me darian unos 10 cms mas en pocos segundos...
No entendes nada no?
Bueno, te explico un poco (hoy pierdo el formalismo por un rato)
Resulta ser que según un estudio, los hombres altos ganan más dinero que sus compañeros de menor altura. Simplemente (¿como "simplemente"? Es por que son altos, maldita sea!!!) porque las personas más altas son percibidas como más inteligentes y poderosas, según señala un estudio realizado por científicos de la Australian National University (que estan mas al pedo que esta mina que gana guita por morfar chocolates)
A partir de datos disponibles en la encuesta Household, Income and Labour Dynamics in Australia (yo voy a inventar una encuestadora "La Escuela de Estudios Banales") los investigadores calcularon la relación entre el salario por horas y dos aspectos de la fisica en los trabajadores: la altura y el índice de masa corporal (en esa deberia irme bien)
Asi fue que estos craneos descubrieron que la gente alta es obviamente mas afortunada, dejando a la gente bajita relegada a trabajar por menos dinero (ohhh si... dinero) y teniendo que vivir toda la vida mirandolos desde abajo...

Comments (29)