Dont worry, be happy

Posted by | Posted in , , | Posted on 0:09


El motivo de la presente radica en una cuestion de logica y pensamiento, de experiencias pasadas y de visitas periodicas al futuro de la mano de mi Delorean escondido en el galpon del viejo de al lado: Los domingos son dias que no puedo soportar, no podre soportar ni pude jamas anteriormente bancar. Asi arranco, bien ortivon este posteo.
Ahora bien... hay algo peor que el dia en cuestion sea domingo, y no hay universidad, ni investigaciones ni cientificos, menos que menos seudoiglesias, que me vengan con cualquier tipo de verso: Tener que laburar un santo dia dominical (?) es la peor patada en la zona baja que podes llegar a recibir. Es como si te retaran (retos del nivel de cuando eras chico) y te dejaran sin ir romperle las pelotas a tu vecina a las tres de la tarde, del mismo domingo, en el que ella queria dormir y vos soñabas con ser Pascualito Rambert, cuya meta de gol era justamente, su ventana... Ahora comprendo que todo es un maldito boomerang, que vuelve en forma inesperada. La pelota es el maldito despertador, la vecina soy yo, mi laburo son mis viejos y Pascualito no existe, por eso se termino retirando en Arsenal (de Sarandi)
Ahora bien... se puede seguir cayendo mas bajo aun ("mas si te llamas Jass" iria genial aca) si te tenes que levantar a las cinco de la mañana de un domingo para ir a laburar...

(Arnold se atoro el otro dia en Texas por que salio a hacer ejercicio a las cuatro de la matina... El triste final que me aguarda...)

Es un misterio para mi todavia, como con el poco oxigeno que hay a esa hora por la Capital (los niveles de oxigeno se "normalizan" al menos los domingos, tipo 11 de la mañana... parte de la investigacion de mi colega Kenneth Danger Ross sobre el por que la gente no sale a la calle, o al menos era parte de su justificativo para dormir, hasta despues de esa hora todos los dias XP) todavia no me desmaye cuando hago esos periplos o escenas dignas justamente, de una mencion en la biblia.
Asi que bueno muchachos... no se me precipiten este domingo, no se me bajoneen si de casualidad trabajan, ni esperen regalos por el dia del niño, por que ya andan bastante grandulones como para pretender ese tipo de cosas. Tampoco hagan desplantes boludos y sobre todo, si tienen guita complazcan al purrete de hijo/sobrino/ahijado/pariente/hermanito y no encanuten la guita en sus bolsillos, gasten y generen movimiento capitalista, que andamos mal y el mundo tiene que moverse, la plata hace al mundo andar y... blablabla (baterias bajas)

Dont Worry gente... Be happy!!!


En otro orden de cosas, toda esta perorata para contar ademas que ese banner no es por adorno, ni por que pinto lindo... es por que un servidor cumple años... Asi que bueno: tortas de coco, regalos y dinero, pueden acercarlo a mi domicilio, o pedirlo a traves del mail de este blog, y sera felizmente otorgado y luego, recibido el obsequio... ;)
A sencillas palabras... Feliz cumpleaños a mi Carajo!
PD: Cumpleaños, laburo y domingo, de mañana... que mas podia salir peor? Ehmmm digo, Dont Worry, We Happy... XP


---------- Extension del post -----------

Gracias totales a mi abogada, Hadita, que me dedico un post de lo mas bonito que me han hecho, al igual que Don gato, que tambien hizo lugar en su minimalista blog para recordar mi natalicio.
Agradecer tambien al pianista por que en su flog, no solo me lo dedico sino que me escracho herrrrrrrrrmosamente en esa foto que puso...
A Andreita, que tuvo en su nick todo el dia el mensaje de mi cumple y a mi viejo, que motivo una fiesta sorpresa en conjunto al pianista...
Ameeeeeeeeeen!
XP

Comments (21)