El posteo 200

Posted by | Posted in , | Posted on 11:56

"¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo." (El Principito, Antoine de Saint Exupery)

Asi, el zorro le contaba al Principito como algo tan cotidiano y sin sentido, podia llegar a tener un significado real, algo de que valerse. A lo largo de todo este camino que uno va recorriendo, la domesticacion tranquilamente puede adaptarse a cualquier plano de la vida misma, hasta en los parametros virtuales y en sujetos que estan detras de un monitor y con sus manos entre un teclado.
Asi... asi llegamos al posteo 200 y se pueden aparejar tantas situaciones entre mi mente, y ustedes, que dia a dia pasan por estos lares y uno ya no los toma como simples entes con nombre que pasan sin tener demasiado conocimiento del dia a dia de este blog con nombre en plural pero de un solo y aparente dueño.
A lo largo de este año y monedas, uno puede tranquilamente relacionarlos con detalles que a la vista pueden pasar desapercibidos, pero en el fondo enmarañan todo un sentido e importancia sublime. Soy de aquellos que considera que uno no hace solo las cosas por hacerlas, hay todo un componente (o unos); factores y sujetos que alteran el orden del producto, en este caso mi hogar cibernetico anaranjado y querido, Licenciosos. En definitiva, uno no es dueño absoluto, solo lleva la batuta de esta locura que intenta ser seria de a ratos, catarsis en otros, graciosa cada tanto y original, muy de vez en cuando.
Y los tiene a uds... pocos, muchos... pero buenos, que es lo que realmente importa a la hora de ver los pingos en la cancha (?)
Entonces, cual Rosa al Principito, y trigo al zorro, uno suele relacionarlos, con mayor o menor medida, en razon al trato que tiene dia a dia con cada uno.
Asi... cuando escucho un piano, bien interpretado esta mi colega radial; si de delirios hablamos, automaticamente me remonto a la reina de todo ello en su mardel casi natal, donde tambien esta la dama candorosa...
Lo escucho a mi hermano hablandome de un pokemon y ahi esta don Gato, para hacer la segunda; al igual que cuando me invaden esas dudas interneticas y debo recurrir inmediatamente a la sapiencia de mi casi clon...
Por la mañana puedo ver diambular a sujetos en bicis y acordarme que Gane, seguramente debe estar con el navegante oscuro en alguna de sus travesias; Si veo una nota con cualquier error, con cualquier connotacion, seguro que primero ellos la vieron antes... Si caigo muy bajo, el seguramente ya cayo varias veces mas.
Y cuando me dicen algo de mis ojos, les comento que una prima budina en Rafaela me supera, pero farolea en verde... y su hija quemera (que es como mi sobrina) no se queda tampoco atras! Y ahora que lo pienso, ella tampoco tiene nada que envidarles...
Y hablando de santafesinos, o mas bien de rosarinos, de Fontanarrosa y Central, no puedo olvidarme de el; ni tampoco de los movimientos breves que motiva ella.
Los dias de historia mitologica, a la unica que entiendo es a ella; y si me obligaran a ver un culebron de novela por la tarde, le pediria a el que adapte sus noventas para todos. Si tuviera que hablar de futbol no dudaria en charlarlo con el, y a este lo bancamos aunque sea de Racing...
Si mi abuela me tira patadas, por que antes de cualquier cosa, quiere un bisnieto (?), se que a alguien mas la atocigan con lo mismo; las postas de ella se me estan haciendo costumbre llegado el finde; y si aca se nubla un poco, pienso que una argenta en Londres directamente no ve nada... :P
Muchos quisieramos que nos dirigiera una dire como ella; odiamos tanto el mondongo como indica su blog, y diambulamos en forma de espiritu en las bitacoras, como el (que no tiene links por que no tiene sustento fisico viteh)
Uno intenta crecer dia a dia, necesita que alguien haga algo, y cuando el rifle de los domingos se queda sin cartuchos, ya no sabemos que hacer.
Conozco a una hada, que tambien podria oficiar de abogada, entonces puedo meterme tranquilamente en quilombo, y creer que podre salir del calabozo prontamente gracias a su ayuda; una dama que creia no era asi, que ahora espera un Poroto y me recuerda a mi cuando de chico, me decian asi (feo apodo poroto)
Y asi muchos mas que, si olvide, les pido me disculpen...

Bienvenidos a la entrada 200 Carajo!

Comments (26)