Fierrazo!

Posted by | Posted in , | Posted on 12:05


Solo por que la sobri lo pidio (quedo genial su blos)a prosigo con el tema de los Martin Fierro...
Antes que nada agradecer a la gente de APTRA por premiarnos en Vidas Robadas con el Fierro de Oro, donde yo, en mi caracter de ex extra de TV, participe en unas escenas de morgue alla por setiembre del año pasado... asi que mis palabras de agradecimiento. No pude ir ayer (?) por que tenia cosas mas importantes para hacer como cortarme las uñas y pasear al perro (???)
Prosigo... (*toma aire y se infla de orgullo por el galardon obtenido*)
_ Como dijimos ayer solapadamente, era mas que obvio que alguien de canal 2 (me resisto a llamar por el nombre a los canales) iba a ganar, gracias a la señora que almuerza todos los mediodias de garron, el de platino. Yo esperaba sinceramente que le agarrara un paro cardiaco ahi mismo, pero bueno, hierba mala...
_ Me alegro un poco el hecho de que Capu ganara en su terna, puesto que es el unico programa de humor. Y el unico que podia vestirse de ridiculo y estaba justificado... diganle a Amingorena o como mierda se llame, que se peine!!!
_ Bien para "Todos contra Juan", un programa que iba a salir por el 11 y termino a los apurones en el 2... se acuerdan? Bien Gaston, que ademas de ser un grosso de los grossos siempre con toda la gente, estaba laburando y no comiendo gratarola y vestido de fiesta!
_ Sorprendido que le dieran un premio a un kinesiologo, pero bueno... supongo que no tenian a nadie mejor que premiar.
_ Como era logico, si tenes dos ternas nada mas... no vas a ganar. No hablo de un programa, hablo de todo un canal entero (el 9) que legislado totalmente con capitales de afuera... que corno podes ganar con Bendita TV como caballito de batalla?
_ Buenisima esa cierta jugada de que "Futbol de primera" no ganara y por ende, no subiera a recibir premio, puesto que de ganar... todo lo que quiza se hubiera escupido hubiera sido entretenido!
_ Y hablando del gobierno, de Clarin (ultimamente yo estoy un poquito nerviosho) y de la mar en coche... Es buenisimo como, cuando canal 7 daba todo cultura, no le ganaba ni a un canal del municipio de san martin, y ahora con espacios como Vision 7, del pais de Cristinilandia, gana como mejor noticiero... XP

Y... nada mas, la grasada de siempre se la dejamos a Rial y a la Canosa!!!

Comments (11)