Se solicitan dadores de ideas (o ganas quiza?)

Posted by | Posted in , | Posted on 16:30

Si hay algo que molesta mas a un verdadero bloggero es que comiencen a escasear las ideas. Entonces, el joven y apuesto (no es mi caso) blogger comienza a leer otras fuentes de inspiracion, busca y rebusca, abandona el vicio por un tiempo, o de plano desaparece de la faz de la tierra netera, prometiendose jamas volver a firmar absolutamente nada (y a los dos dias seguir haciendolo como si nada).
Claro que este no es mi caso señores, yo tengo muchisimas ideas pero son inconexamente insuficientes. Claro, podria hablar de lo Serratino que estoy ultimamente, pero de seguro nadie me daria bola. O podria decirte que en realidad, el fin del mundo no sera en 2012 (que bien!) pero... solo se postergara un año mas (que mal!) cuando el sol nos tire rayos mas fuertes y sarazas varias. Todos vamos a morir algun dia (?), si eso sirve de consuelo. Se me ocurre reflexionar lo mala que es la gente a veces, o lo genial que parece ser releer Cronicas Marcianas.  
Los temas estan, las ideas fluyen, pero la base no esta y el equipo, esta desmotivado, diria el bambi. Claro que el nunca aclararia que aca no hay equipo, hay una o dos neuronas funcionando en la cabeza de un tal Jasper...
Ponele un cartel de reparacion, o simple, no postees, pensara algun que otro colgado. A mi me gusta decirle simplemente "Estado de Licencia".
Y en dicho estado, puede postearse algo como esto:


Y esta noche, con ideas o sin ellas
21 a 22

Comments (13)