Una cita con el pasado (o con el futuro, o con el presente... ya me perdi!!!)

Posted by | Posted in , , | Posted on 17:42

Estaba yo durmiendo placidamente en la cama de paja que tengo en el granero que (se dice) es mi habitacion cuando me llego una revelacion. Una voz en off, al grito de "Jasper jasper, soy tu padre" me desperto de un sueño brillante en el que los tres reyes magos me revelaban misterios de la humanidad como que se esconde detras del mito del chupacabras, y el mismisimo numero del gordo de navidad del año venidero. Turros, aparecieron en el sueño pero no dejaron un carajo estos miserables, cada vez peor. La proxima, minga que les dejo pastito, y voy a traerme los borcegos del laburo, asi se mueren del aroma y del espanto...
El tema es que esa voz en off siguio con su perorata pero yo seguia en el quinto sueño mas o menos. Nunca jamas reconocere quien fue la voz, ni que sentido tenia hacerse el Darth Vader, el punto es que esa vocecilla exclamo: "tienes que juntar a la banda! la banda... es una mision de dios" (como en The Blues Brothers).
Pero como banda no tengo, y con ningun traste me entretengo (habia que hacerlo rimar nomas) se lo conte a mi amigo Mandra, y el lo interpreto mas o menos de la misma forma (???). Habia que juntar a una banda blogger.
¿Pero para que?
Piensa Mc Fly... piensa!!! 

Para el evento mas esperado por mucho de nosotros (bueno, exagero... algunos, contados con los dedos de una mano :P) fanaticos cinefilos empedernidos en jugarle una treta al pasado y ver reestrenada una peli que vimos 84 veces. Me refiero al reestreno de "Volver al futuro" que arrancara desde el proximo jueves 13 y durante una semana, se extendera a lo ancho y a lo largo de nuestro extenso territorio nacional. Con motivo de la presente, entonces, pensamos con don Vago armar una especie de convocatoria bloggeril, con los samigos/as bloggeros que se prendan a dicho acontecimiento, y quieran coparse el dia 14 del corriente mes, y de paso, desmitificar algunos mitos como que no juntaremos mas de tres personas (mandra, quien redacta y su perro, todo esto si dejan entrar al can) y quien se esconde detras de kemandravago (el Tio Cosa o Tao pai pai, entre muchos otros delirios).
En proximos posts y en medida en que respondan a querer prenderse (o hacernos fracasar como ya estamos acostumbrados) iremos desarrollando el ideal final, pero en principio la idea es ir a  una funcion nocturna del dia 14 de enero, que si no nos falla la cabeza es viernes y ya todos estamos fuera de nuestros laburos/calvarios.
Para ir manejando la situacion (y por que zomoz ezpezialez) me gustaria saber quien se prenderia, a quien le gustaria arriesgarse (?) y someterse a la noñez de sabernos toda la peli, pero ir a verla como si realmente nunca jamas lo hubieramos siquiera olido (???); por lo que tanto una respuesta aqui como Enlaesquinanometoco etc etc etc (un nombre mas largo no podias elegir?) sera realmente importante para saber si copamos la sala o la vemos en una tele de 20 pulgadas en la casa del vecino...
Tambien pueden mandar mail a licjasper@gmail.com, donde nos pondremos en contacto con uste para  enviarle especificaciones y solicitarle sus datos personales (y el numero de su tarjeta de credito)
Asi que ya saben, tienen una cita con el futuro, y el pasado el dia 14 de enero de 2011; lo cual puede significar que ese punto en el tiempo tenga alguna significancia cósmica, en el punto de conjunción de la continuidad del espacio-tiempo... o una terrible coincidencia!!!
Y que la fuerza los acompañe... ehmmm no, me equivoque de discurso... mejor: los esperamos!!!


Crei que no iba a encontrar nada mas desencajante y propicio para la ocasion...

Comments (18)