EMEPETRES

Posted by | Posted in , , | Posted on 10:46


Se hace complicado viajar de una punta de capital a la otra, pero el subte, transporte que se gano mi aprecio, ayuda bastante... pese al calor, en invierno se soporta!!!
Ultimamente la gente anda por la calle bastante desorientada.
Ya nadie se fija demasiado en el que lo rodea, en lo que lo rodea.
En este dia me sume a ese grupo, excento de todo, menos aire, que vive con el mp3 prendido en las orejas...
Ya me habia sumado a ellos, cuando poseia el mio propio. Sucede que el mio fue destruido por mi propia torpeza, no una vez, sino DOS veces!
Pero volviendo al tema, me sorprende lo que cambio el ambiente social en estos ultimos tiempos. Algunos me diran, existia el walkman, el discman hace diez años y mas...
Pero que se yo... el mp3 ademas de modificarle el sonido, mejorarlo con la tecnologia existente, dio la posibilidad de que no te puedas aburrir de todo lo que tenes en el...
Podes llevar todo lo que quieras en el. Temas variados y totalmente opuestos (por ej, hoy en el de mi hno, habia temas como "La rubia del avion" y le sume temas de Queen, o de los Blues Brothers... )
Pero este aparatito que nos satisface "musicalmente" el sentido del oido, nos quita toda la percepcion que antes lograba colarse entre nosotros...
Publicidad... Sociabilidad.
En esta ultima reparo: No hay nada mas delirante (anotar este punto en el manual del delirio) mas entretenido, mas caradura, mas genial; que lograr entablar una conversacion con una persona que ni conoces...
Cualquier tipo de conversacion... desde la clasica "que pesado esta el dia" hasta el descarado "piropo" merece volver a aparecer...
Asi que a vos... quien quiera que seas... mañana tira el mp3 a la mierda, y volve a la "Vida Real"

Comments (14)