MADE IN MINUTOUNO (gracias chiche Gelblung)

Posted by | Posted in , , | Posted on 13:58





















Alguno dira que es gracia divina...
Otro no le encontrara demasiado de significancia.
Pero valia la pena mostrar el esfuerzo mas alla de mi poca o nula creencia... segun la nota de Minutouno esta foto que postee hoy es la cara de cristo...
Aparecio en una ciudad de Santa Fe, hecho que llamó la atención masiva y la imagen fue fotografiada, beatificada y la mar en coche...
Hasta aca todo bien, de hecho consultando con kenneth, mi amigo recibido de periodista, toda la nota es perfecta, y altamente publicable para nuestra afamada mujer rata!
Ahora la nota sigue...
Les pongo el titular... estan seguros???

¿Milagro? Afirman que apareció dibujada la cara de Cristo en una pared donde orinó un perro

QUE GRANDE CHICHE... CUANDO SEA GRANDE (¿?) QUIERO SER COMO EL Y TENER UNA PAGINA CON NOTICIAS DE ESTA CATEGORIA...
ESTO DESTACA A LOS PERIODISTAS BERRETAS CON LA SERIEDAD Y PROFESIONALISMO EN PERSONA... (RISA MACABRA Y ALELADA)



Luego de esta afirmacion... yo creo que en cualquier momento puede aparecer:

_ Excremento con la cara de Dios...

_ Una piedra con la cara de Peron...

_ Una pasa con la cara de Hitler...

_ O un frijol con la cara del Lider... (Nananananana Liiiiiideeeeeer!!!)

Comments (9)