problema semanal

Posted by | Posted in , , | Posted on 22:34


Yo no se por que... ni lo que me provoca pensar asi.
Hace un tiempo ya que me sucede, que tengo este problema... se le puede llamar problema?
No lo se. Es un dilema sin respuesta. Ultimamente me topo con muchos problemas sin solucion. Pero creo que este es el mas antiguo. Al menos en lo contemporaneo, en lo que se me viene mas a la mente.
Ojo, no significa que nada, ni nadie se haya esmerado en mejorar la situacion de este problema.
Quiza es mi propia cabeza, centrado en una idea que no quiero quitarme de la cabeza.
Aunque me tope con mucha gente que le pasa lo mismo.
Algunos me dicen que es solo cuestion de tiempo.
Yo creo que seguire pensando igual, espero equivocarme!!!
De cualquier modo detesto que esto me pase cada 6 dias. Cada 144 hs y cada 8640 minutos (no pienso hacer la cuenta de los segundos)

GENTE... ODIO LOS DOMINGOS PROFUNDAMENTE... PROFUNDAMENTE!!!  (al estilo Homero Simpson)

Comments (10)