299 boludeces y un posteo

Posted by | Posted in , , | Posted on 15:09


Well… he sido convocado por un motivo de jolgorio, que no pasa seguido… aunque en el fondo, para ser sincero nunca entendí el porque de los festejos de aniversarios, y mucho menos la importancia que se le dan a los aniversarios pares… porqué no festejarán las bodas de oro con un diamante incrustado cuando las parejas cumplen 53 años de casados?...
Bueno, pero antes de manifestar algún otro aspecto personal mío, como el odio hacia los años pares, me presento… Mi nombre es Kenneth Ross, soy… qué soy?... sinceramente a esta altura ya no se qué soy, pero les puedo decir lo que hago: Escribo canciones; toco el piano; hablo raro; veo poco de lejos (pero me gusta más definir a la miopía como “lo que la gente ve involuntariamente es lo que yo apenas puedo ver”); me gusta discutir con automovilistas tanto como amo a los autos; estoy sumergido en lo que se llama “contabilidad” de lo cual me dicen que no se sale una vez que entraste; soy lo más anti-peronista que queda en Argentina, y lo más importante de todo… le pongo apodos a la gente!
Y para eso estoy aquí… aprovechando el post 300 del Lic Jasper, les voy a hacer un aporte revelador a sus conciencias y disiparles una duda que seguro tienen, porque estoy seguro que la tienen, o esa pregunta que jamás se preguntaron, pero que estoy seguro que se preguntarían (a esta altura ya creerán que soy Chiche Gelblung)… estoy refiriéndome a nada más ni nada menos que el porque de “Jasper”… porque como se imaginaran, Jasper no nació siendo licenciado y mucho menos llamándose Jasper.

Todo se remonta a una tarde de tertulia, en la cual, degustando unas masas finas y tomando el té, cuatro compañeros de facultad, entre los cuales está incluido Jasper y quién les habla, nos dispusimos a mirar un episodio de “Los Tres Chiflados”… humor realmente de culto, y en lo que a mi respecta el mejor capitulo “Los Tres Cervecerosos”
Y ahí se dió todo, cuando Moe llamó a Curly “Jasper”, en tono altanero para presumir status… y fue tanta la gracia que nos dió, que lo rebauticé bajo el nombre de Sir Jasper (aunque el título nobiliario es algo que aún está en trámite).

Y con el fragmento a continuación me despido, remitiéndome a las pruebas y deseándole al Lic. Jasper un muy feliz aniversario bloggero y que vaya por 300 más!


Atte. Kenneth Ross
Au Revoir!

 

Comments (18)