Me quedó de vos

Posted by | Posted in , | Posted on 9:32

Mi sobri es una fenomena escribiendo... 
Hace ya un tiempo que tenia esto guardado entre aquellas cosas que postear, pero venia posponiendo y posponiendo hasta que recien lo vi oportuno. 
Lejos de comparaciones, este brillante escrito me recordo un tema musical, a una persona y alguna que otra situacion. Es imposible no sentirse tocado por lo que se pueden leer en unos renglones mas y eso es todo merito de la niña Je.
Eso es lo maravilloso, creo yo, de la escritura en prosa: la capacidad de poder en resumidas palabras, mezclar todo tipo de sensaciones.
A continuacion y para no robarle el espacio a mi estimada "invitada" del dia:
-------------------------------------------------------------
Me quedó de vos
un buen gesto, unos discos
y un par de remeras.
Un castillo destrozado
por el miedo
y una canción que me arranca el sueño.
 
Me quedó de vos
el recuerdo de un
pasado eterno y feliz.
Un beso al compás
de Princesa, hojas viejas
rellenas de tu letra y un
poema inolvidable de Benedetti.
 
Me quedó de vos
un tropiezo, una pausa
un recreo en la soledad
de las noches que
te traen una vez más
hasta mi.
 
Me quedó de vos
un llanto oscuro,
la mala costumbre de
buscar tus brazos,
de dormirme
en tu pecho.
 
Me quedó esa
sensación extraña
de esperarte siempre
en el correo central;
me quedó la angustia
de la 9 de julio
viendo el apogeo
del desamor.
 
Me quedó entre todo esto
un libro de Pavlovsky,
las entradas del cine
y de tantos conciertos.
 
Me quedó
tu sonrisa en una foto,
el alma esperando
y a pesar de lo que cuento
las manos vacías.


Comments (9)