Radialmente en bolas...

Posted by | Posted in | Posted on 9:09


Cuantas maneras de protestar vamos viendo que nos rompe las bolas a nosotros, pero no a quienes realmente deberían joder?
Me encontré con esa pregunta desde siempre, pero hoy me preguntaba que objetivo concreto, que podía obtener el sujeto en cuestión del que redactare en breve, al ponerse en bolas mientras locutaba para su programa de radio.
Este locutor de radio cordobes, cansado de los cortes de luz que afectan a Córdoba, decidió nomas realizar su programa desnudo.
Mariano Gutierrez explicó su original manifestación, señalando que está "harto de los cortes de luz", iniciados tras la salida del funcionamiento de un transformador. (la instalación del nuevo generador para reemplazar al dañado puede demorarse hasta febrero, cuando el nuevo aparato comience a funcionar y se normalice la situación. Y los cordobeses estén derretidos, de paso...)
Gutierrez realiza día a día su programa, y aprovechando los ventanales que la radio posee, decidió el particular método de protesta. Después de todo, la gente no solo escucha sino que ve el programa...
Mientras explicaba a sus oyentes que está "harto" de los problemas energéticos, fue quitándose la ropa hasta quedar completamente desnudo y así permaneció realizando su programa de radio.
Me llamaron la atención dos situaciones: Una fue como iba describiendo en el primer párrafo, la manera inusual y sin joder demasiado al prójimo (salvo que desnudándose haya avergonzado a alguien) Realmente se consigue algo poniéndose en bolas?
O solo llama un poco mas la atención? Mas allá de eso, hay que tener coraje para hacerlo.
La segunda es mas critica: Soy yo solo o todos sabemos que es verso de la electricidad funcionando "bien"?
No hay día que no escuche radio, persona o vecino de un corte de luz. No hay día que donde laburo no se corta la luz desde que arrancamos la ola de calor.
Entonces no jodamos. Que es una herencia que nadie supo paliar, es cierto. Que la culpa no es solo K...
Que el consumo es demasiado, que desperdiciamos y el calor no ayuda, también.
¿Pero hasta cuando?

Comments (12)