Estado de licencia

Posted by | Posted in | Posted on 23:00


Ah... No hay nada mas lindo que estar a punto de arrancar las vacaciones, cuando todo el mundo ya se las tomo antes, vienen sofocados, cansados y puteando. Eso es lo bueno de irse en marzo, en el fondo. Observas cuando todos se van, felices, y vuelven del ojete...
Uno se sorprende de la capacidad sistematica que tiene al no ponerse como loco, mientras atendesy pensas que los sujetos que tenemos de compañeros, la deben estar pasando bomba cantando "Sugar, tururutututu, Oh Honey Honey" y rascandose mientras vos estas alterado escuchando a la misma vieja preguntando la misma estupidez por tercer sabado seguido.
En fin, tener vacaciones en marzo es como tener franco los lunes, para que se den una idea...
Todos se esfuerzan mas y pronto, mientras vos te rascas a tres manos (?)

El punto es que no hay punto (?) excepto el de mis felices vacaciones y debido a ello, arranca la temporada mas linda en cuanto a posteos basura, la que suelo denominar "Estado de Licencia"
Este estado me permite, por ejemplo, sacar conclusiones boludas sin ningun tipo de comparacion.
Poner videos, que bajo mi propio parametro, son tremendos, boludeces varias, noticias que no les importe a nadie, por que en definitiva, estare alejado de mi rutinante vida.
Aqui podria decir que subire cosas en estado de ebriedad, y nadie lo dudaria por la clase de tonteras que pueden llegar a ocurrirme cuando dejo de ocupar mi mente en tostadoras, heladeras y jugueras locas, durante dos o tres dias... Dias de iluminacion, creo que les dicen.
Aunque cabe advertirles que, al tener el higado destruido, ponerme en pedo es una de esas causas pendientes que jamas podre hacer, por ende, todo lo hago en el mas absoluto delirio de mi mente (?)
Asi que queda ud advertido, que al no irme de vacaciones, su estadia en Licenciosos queda bajo su propia responsabilidad...

Comments (9)